En Waterlemon estamos de estreno! La nueva colección ha llegado cargada de buen rollo y de mucho cariño. Y todo esto, de la mano de Rufo, nuestro patito marinero, que nos acompañará durante toda esta temporada.Os presentamos, pues, a Rufo el patito marinero de Waterlemon. A Rufo le encanta el mar. Por eso lo bautizamos como Sailor Duck, es decir, Patito Marinero. Nos lo encontramos un día en la orilla del mar, al lado de las gaviotas y enseguida supimos que Rufo era un patito muy original: a diferencia de sus hermanos y los otros patos de su especie, él quería salir de los ríos de agua dulce y descubrir el mar.
Rufo nos ha inspirado con todos los diseños de esta nueva temporada. Con su ayuda, en esta colección hemos apostado por una paleta de colores que combina el azul, el malva y, por supuesto, el amarillo Waterlemon, con unos estampados muy veraniegos y muy dulces, que transmiten mucho cariño y amor, Mas Amore, sin olvidar el lado más divertido de Waterlemon.
Esta temporada, hemos lanzado unas prendas fresquitas para combatir el calor del verano, con unos diseños exclusives y cuidados hasta el último detalle, para garantizar la comodidad de nuestros peques y la seguridad de los papis. Y con productos para todos los gustos: unos más finitos y clásicos, otros más cañeros y divertidos.
Porque queremos que todos forméis parte de la familia Waterlemon.
¿A qué esperas para conocer a Rufo y unirte a nuestra sailor crew family?
Como siempre, seguimos manteniendo todos los esfuerzos para que lo bonito y divertido no esté reñido con la calidad. Queremos que nuestros peques vistan cómodos, con prendas de buena calidad y a la moda.
Descubre nuestra colección y muchísimo más en nuestra tienda