Nuestros exploradores de la Costa Brava, el erizo «Otto» y la pececilla «Blue» , nos enseñan su casa en el fondo del mar.
Otto y Blue viven en el parque natural de las Islas Medas. Allí el mar es tan bonito, y transparente que ellos se sienten en un spa-acuario.
¿Sabíais que las Islas Medas forman un archipiélago de dos islas pequeñas y varios Islotes? Pues sí, sí– , y además, disfrutamos de una gran variedad de fauna y flora marinas. Nosotros tenemos muchos amigos como la familia de sargos, las doradas con sus trajes brilli-brilli, la gran familia de meros y sus labios pintados, los pulpos que siempre andan tocando la batería, las escurridizas morenas y sus novios los congrios y por supuesto la familia de Blue que viven en la cueva de La Sardina y mi familia de erizos que vivimos en la cueva de La Vaca. Nuestras casas son muy bonitas, en cueva de La Sardina habitan como su nombre indica, muchas pececitas minis que se llaman Sardinitas. Y en la cueva de La Vaca, no os imaginéis Vacas en el fondo del mar…no, no…su nombre procede de unos nudibranquios que se llaman Vacas Suizas. Los nudibranquios son una especie de babosa que suelen vestir espectacular, su piel es de colores y muy brillante. Otorgan todo el glamur a la zona. ¡¡Como lo hace Waterlemon con todos vosotros!!
Las paredes de nuestras casas son rocas enormes llenas de gorgonias, unos organismos con aspecto de arbusto que pertenecen al reino animal como vuestros árboles en la tierra. También tenemos grandes praderas de posidonia que son verdes y parecen lianas al revés y algas de todo tipo. Todo ello hace que tengamos un bosque de color en miniatura. ¿Os podéis imaginar que divertido es jugar al escondite?
¿Queréis un look Costa Brava? Vuestro nuevo modelo a sólo un click, no olvidéis vuestras chanclas, la camiseta y las gafas de bucear para conocer nuestra casa. Disfruta del mar, disfruta WATERLEMON.