Nosotros

A mi papá y a mi mamá les gusta mucho la ropa, sobretodo la de verano. Es súper diver, mi mami se pasa el día haciendo dibujitos de bañadores y de ropa, y mi papi los vende a muchas tiendas para que se los puedan poner muchas familias.
Un día me explicaron, que desde que se conocieron soñaban con poder hacerlo, y que cuando deseas algo con todas tus fuerzas al final los sueños se hacen realidad. Nos lo pasamos muy bien, sobretodo cuando llegan tejidos de colores y cajas con cositas muuuuuuy chulis y me pruebo uno, y luego otro, y después sandalias… yo ya les he pedido uno de cada, ¡¡¡Me encantan!!!
Yo cuando sea mayor también quiero dibujar y pasármelo súper bien. Ya verás, ya verás … ¡¡entra y mira todo lo que hay!!!

Waterlemon
Somos una marca que enamora a primera vista por la belleza, que convence por la comodidad y que fideliza por la calidad.
Nuestra inspiración nos lleva a la confección de alta calidad y confort, para que en nuestro día a día nos sintamos cómodos y podamos reflejar aquello que somos de una forma natural y siempre bella.
Un concepto que nos lleva a nuestro principal objetivo: niños felices y cómodos, haciendo lo que tienen que hacer: soñar, jugar, reír, …pero sin renunciar a la elegancia y exclusividad de nuestro producto.
En 2018, lanzamos la primera colección de bañadores, pudiendo poner en práctica todos aquellos conocimientos que adquirimos a lo largo de nuestra carrera profesional vinculada con el mundo textil y priorizando lo que siempre quisimos defender: ser una referencia de calidad y por supuesto de comodidad.
Y porque los sueños nunca se acaban, lo que empezó como una marca fresca de verano orientada a bañadores, pronto se amplió incluyendo más productos y complementos de moda infantil y de adultos.
Esta es la historia de nuestra marca, de nuestra familia y de nuestro proyecto.
¿quieres ser Waterlemon?
