Después de meses de trabajo y jornadas interminables nos hace muchísima ilusión presentaros nuestra nueva colección para este verano “The Ice Cream Club”.  Una colección que ha sido diseñada pensando en la postpandemia, en el optimismo y en el positivismo. Y es que, después de esta etapa tan complicada que hemos vivido, tenemos más conciencia de nuestro estado emocional y físico, de nuestra salud y bienestar.

La colección se centra precisamente en el bienestar, en lo que nos hace sentir bien y nos llena de energía.

El disfrutar del tiempo al aire libre, en el pueblo, en el parque, en la montaña, y en especial, en la playa, nos da tan buen rollo que desearíamos que esos momentos fueran interminables…momentos como los de disfrutar de un helado sentados en la arena de la playa aún mojados de saltar las olas; de siestas bajo la sombrilla; de pelo enredado con salitre y arena; de disfrutar de tu libro preferido con el ruido de fondo de las olas rompiendo en la orilla y las risas de los peques…

Estos momentos son lo que nos han inspirado. Y la frase que los definen es:  «HAVE A WATERLEMON DAY»La tendencia de esta temporada es un mix para todos los públicos. Hay prendas con estampados más elegantes, clásicos y atemporales, y otras, con estampados más cool con personajes creados por nuestro equipazo, que hacen que las prendas tengan un look más alternativo y actual.

Esta temporada el equipo Waterlemon ha apostado por diferentes paletas de colores muy alegres, veraniegas y siempre super combinables para que los peques se sientan únicos llevando cada una de las prendas.

Todas y cada una de las prendas están hechas con montañas de amor y, tejidos y diseños, que cuidan hasta el último detalle para garantizar la comodidad de los peques y nuestra seguridad.

Os presentamos a los protas de esta nueva temporada:

    • Los exploradores de la costa brava: el erizo «Otto» que es un poco cotilla y la pececilla «Blue» que es muy princess y risueña.
    • El capitán Max con su mal genio y su fiel amiga la flamenca «Lula» a la que le encanta bailar
    • La abejita «Bee» un poco pesadita.

 

 The Ice cream club collection tiene un montón de novedades tanto en ropa de baño, como en prendas de punto y calzado. La colección de baño de este año tiene patrones nuevos que a las peques y los no tan peques os van a encantar porque son patrones con detalles de lazos, volantes, escotes asimétricos con gomas y detalles de lurex… ¡¡una pasada!! También hemos incorporado el vestido de poliamida, super fresquito y a juego con los bañadores.

La familia de prendas de punto también ha crecido considerablemente. A parte de los pijamas de primavera-verano que ya son un clásico, hemos añadido una monada de monos, ¡y para los más peques unos petos cortitos y bodys de exterior que los vais a tener que comprar!

En lo que al calzado se refiere, seguimos con las cangrejeras con cierre de velcro y sus detalles tan divertidos que son marca insignia de la casa, las flip-flop con elástico en el talón, y la novedad son las sandalias ligeras de tiras con velcro, súper cómodas.

¿A qué estás esperando? Ya puedes ver toda la colección al completo para este verano.

Deja una respuesta