“BORN FROM THE STARS” es el nombre que le hemos puesto a nuestra  nueva colección de invierno. ¿Sabes por qué?

Pues porque nos hemos inspirado en el mundo de los sueños, dónde todo es posible gracias a la imaginación de los niños. Este fantástico mundo que nuestros hijos nos permiten revivir a diario y que tan importante es para todos.

Soñamos con los indios imaginándonos en sus cabañas, nos adentramos en el bosque y soñamos con los animales que viven en él, viajamos al espacio en cohete para visualizar los planetas y miramos al cielo queriendo tocar alguna de las estrellas que tanto brillan.  Y lo conseguimos! A través de nuestra nueva colección.

En los diseños de esta temporada seguimos manteniendo todos los esfuerzos para que lo bonito y divertido no esté reñido con la calidad. Queremos que nuestros peques vistan cómodos, con prendas de buena calidad y a la moda. Para ello hemos buscado tonalidades equilibrando los tonos intensos, como los rojos, verdes, azules y amarillos, en combinación con tonalidades cálidas.

El resultado conseguido es la de unos estampados y bordados muy divertidos, originales y que seguro captarán la atención de nuestros peques. Y, como no, hemos cuidado la elección de nuestros tejidos para que se sientan calentitos, cómodos y con la garantía de llevar unas prendas de primera calidad.

Además, no nos hemos podido resistir a esos momentos tan emocionantes cuando podemos jugar con el agua de la lluvia o saltar en los charcos,  y, como novedad, hemos incorporado una colección de divertidas botas de agua de goma , con forro interior en cuya composición destacamos un 35% de algodón y plantilla extraíble para asegurar un secado óptimo. ¡!Saltar nunca será tan divertido y seguro!!

Bienvenido al mundo de los sueños, bienvenido a “Born from te Stars”, ¡no te pierdas la colección, y no dejes de soñar!

Echa un vistazo a la colección. Y a ti, ¿cuáles te gustan más?

Deja una respuesta