Sabemos que la fruta es muy sana y recomendable para el crecimiento de nuestros peques, pero sabemos también que no es nada fácil, la mayoría de veces, conseguir que coman fruta de forma regular. Por eso, siempre buscamos formas diferentes y divertidas que nos ayuden a conseguir que, poco a poco, vayan comiendo fruta.

En Waterlemon, queremos que nuestros peques sean felices, que disfruten de cada momento. Empezando por su comodidad, con prendas de calidad, pero continuando con motivos de inspiración e ideas que nos ayuden a alcanzar este objetivo en toda su dimensión.

Hoy, os proponemos formas divertidas, comprobado, de pasar un buen rato, y conseguir que se familiaricen con las frutas de otra forma, y que incluso se las acaben comiendo.[vc_gallery type=»image_grid» images=»39305,39299,39297,39289,39301,39295″]Una forma son los helados.

En verano, o una tarde no muy fría de invierno, después de hacer los deberes, puede ser una interesante fórmula preparar un helado de frutas, sano, y sobretodo divertido.

Elige una fruta o combínalas entre ellas, trocéalas y guárdalas en el congelador como mínimo 4 horas. Una vez congeladas introdúcelas en la batidora, evita añadir azúcar ya que las frutas ya son dulces, aunque si aun así prefieres darle un toque dulce opta por las frutas secas.  En el caso de que prefieras un acabado cremoso, podemos añadir un yogurt tipo griego. Bate todo hasta obtener una crema, puedes añadir algún topping si lo prefieres. Y tienes un helado listo, rico y ¡sano!

[vc_gallery type=»image_grid» images=»39307,39303,39293,39291,39693,39695″]Otra forma es hacer brochetas divertidas con las frutas.

Los niños comen más por la vista que por el estómago, y si somos capaces de ser creativos, podemos pasar un rato donde la imaginación y la diversión están aseguradas también, y el resultado: una rica figura de frutas que probablemente tenga opciones de formar parte del menú ese día.

Solo se trata de tener las frutas necesarias, nosotros las cortamos y ellos les dan la forma con nuestra ayuda. Hay millones de formas que nos pueden inspirar en internet.  En este post podéis ver algunas (fuente imágenes inspiración: Pinterest).

Y, si les gusta la gelatina, esto seguro que no falla. Un pastel de gelatina con frutas. La textura les parece algo increíble y les encanta jugar con ella y experimentar. ¡Solo le añadimos un poco de fruta que le dará colorido y lo hará más divertido, y voilà!

Recuerda que puedes elegir la fruta que quieras, nosotros te inspiramos con nuestra colección de baño “Macedonia”, ¡échale un vistazo!

¿Te gusta? Pues los puedes encontrar aquí

Deja una respuesta