En Waterlemon no paramos de jugar y en esta ocasión te invitamos a nuestra ¡Fiesta de Pijamas!

Elije uno de nuestros bonitos pijamas de la colección, indios, estrellas , cohetes, planetas…y prepárate para pasarlo chupi en casa.  Si aún no lo has elegido inspírate aquí, la temática elegida marcará la organización de tu fiesta.

Decora tu habitación con guirnaldas, globos , luces de colores y algunos dibujos hechos por tus peques , le darán mucha más personalidad a la fiesta de pijamas.

Es importante que se establezcan las normas al inicio de horarios, delimitar zonas de la casa, control del ruido, cena y cuando lavarse los dientes.

La elección de la música es importante tenerla preparada para amenizar la velada de nuestros peques.

La cena sencilla, lo más importante esa noche es que todos se diviertan y coman lo que les gusta siempre teniendo en cuenta las intolerancias si las hubiera.

Cuando son pequeños es una buena idea poder dirigir algunos juegos y actividades. Aquí os damos una idea de lo que podéis hacer:

Juego de la Estatua

Sonará la música y los peques empezarán a bailar, en un momento dado pararemos la canción y deben quedarse quietos como una estatua. Pierde quién primero se mueva, por lo que quedará eliminado del juego.

¿Quién soy?

Divertido juego de mímica. Se trata de que los peques imiten a su animal preferido, un personaje, etc.. ,sin hablar,  por turnos. El que hable queda eliminado.

Máscaras

Preparamos cartulinas , goma eva, rotuladores, cintas y tijeras e invitamos a los niños a dibujar la cara de su animal o personaje favorito. Si necesitas inspirarte échale un vistazo a nuestros pijamas de animales del bosque Friends of the Forest .

Crearan su propia máscara para jugar.

A Bailar!

Elige una canción y monta una coreografía. Se lo pasarán bomba trabajando y creando en equipo!

Guerra de almohadas

Un clásico de las fiestas de pijamas. Preparados, listos …ya!! Empieza la batalla de almohadas blanditas para divertirse y reírse.

Cine en casa

Con los pijamas puestos, unas palomitas y la elección de una película apropiada para el grupo puede ser otra alternativa de juego en una fiesta de pijamas.

¡Y recuerda tomar muchas fotos! No olvides capturar el momento de diversión de tus peques. A la mañana siguiente despediremos a nuestros anfitriones con un buen desayuno saludable. También puedes preparar un detalle individual para cada uno de los asistentes como recuerdo de la gran fiesta de pijamas.

En la situación de pandemia que estamos viviendo, si os apetece hacer una fiesta de pijamas es importante tomar todas las precauciones que garanticen la seguridad de los nuestros, por lo que los juegos propuestos son juegos sin contacto. Podéis añadir a la lista los juegos de sobremesa que tengáis en casa.

¿Aún no tienes tu pijama? Escoge tu preferido en nuestra tienda on-line!

Deja una respuesta